SOBRE MÍ

¿Por qué me defino como Coach Personal? …nada mejor que empezar con una pregunta. Mi respuesta es: porque para mi es la base del Coaching.
Detrás de un ejecutivo, de una empresa siempre hay personas que son las que le dan verdadera vida. En el deporte, en la educación, en cada formación a impartir…siempre personas. Tener rodaje en Coching Personal, te hace tenerlo allí donde haya una persona.
Si tengo que afinar en un camino elijo caminar en ese, en el personal, dónde el corazón late y habla, se mueve, llora y ríe, cree y se desespera. Como siempre digo ahí dónde el ser humano es un “ser” “humano”, donde se cae, resurge y saca su potencial llegando así a metas inimaginables. Creo incondicionalmente en ello.
Me importan mucho las personas, me apasiona escucharlas y me llena ayudarlas. Pregunto, investigo, estudio, no dejo de formarme. Leo y leo para no dejar de aprender, escucho podcasts, veo documentales, películas, vídeos de conferencias y asisto a otras y el tiempo me vuela por la pasión que me inunda al hacerlo, para así no dejar de crecer y poder ponerlo al servicio de toda aquella persona elija sentarse frente a mi, mejor dicho, conmigo, para así poder trabajar juntos para superarse, impulsando hacia sus sueños, siempre soñando desde la madurez de una realidad posible, mucho más posible en ocasiones de lo que creemos.
No pierdo tiempo en juzgarte, lo empleo en entrenarte para que adquieras las herramientas que necesites, las puedas hacer tuyas dándoles vida y poniéndolas en marcha. Todo desde el más absoluto respeto y confidencialidad.

EXPERTA EN COACHING PROFESIONAL CERTIFICADA formada por José Miguel Gil fundador de COANCO y presidente de ASESCO, del que no dejo de aprender. Y mentorizada por Chema Flores, que siempre me impulsó y estaré agradecida.

DIPLOMADA EN MAGISTERIO Universidad CEU San Pablo.

DOCENTE EXPERTA EN HABILIDADES PERSONALES de GAMA FORMACIÓN Y CONSULTORIA de la competente mano de Ángel Mancha que ha estado y está siempre ahí, desde el inicio de los inicios, confiando en mí, animando, impulsando y motivando.

DOCENTE PROYECTO MUJER RURAL SEPE-PROFEA SEVILLA en Programa para Hablilidades Digitales para la mujer en el plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA).