Almuerzo de Calidad

ALMUERZO DE CALIDAD

Ayer se pudo traspasar espacios que hace un tiempo no se podía y como querer es poder nos hemos reunido en Málaga cuatro Coachs que cada uno con su personalidad hemos enriquecido el ambiente de la Bodega el Pimpi.
Como anfitriones Lina Gil, a la que no conocía directamente y que con su desparpajo te gana y de la que sin duda podré aprender mucho a partir de ahora. Y un José Miguel Gil Coto que no defrauda, que es lo que ves. Para unos presidente de ASESCO, para otros pionero del Coaching en Andalucía, habrá quien lo conozca como fundador junto a su compañera Lina de Coanco. José Miguel es eso y más, pero por encima de todo «mi profe», de esos que se quedan en tu vida, de los que no dejas de aprender y él generosamente de enseñarte, aportarte, inspirarte y potenciarte. De los que hablan de tú a tú porque no considera a nadie más que nadie.
Y qué decir de Chema Flores, gran compañero de profesión, dinámico, intuitivo, generoso, y gran amigo.
Cuatro Coachs que hemos disfrutado, reído, compartido vivencias, anécdotas y momentos, que con cariño sobre la mesa hemos saboreado boquerones de esa tierra.
Muchas gracias Málaga por tu belleza en Navidad, por la acogida y aportar el espacio a este encuentro tan deseado desde hace tiempo.

#compartir
#momentos
#encuentros
#coaching